Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 7891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 195

Tema: Búsquedas en Aliexpress

Compradora habitual Avatar de Glitterina
    Mentioned
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por Stefany Ver mensaje
    Gracias Glitterina a ver si lo conseguimos
    Stefany lo encontrè! tienes un mensaje privado :)

Nueva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Bien!!! Gracias guapa!

Mentioned
    1 Post(s)
    hola guapas, he visto en una pagina fb un par de adi**s que ha comprado una chica en ali y me enamorè

el enlace que esa chica ha puesto ya no funciona pero si alguien de vosotras vee este modelo me puede avisar? (tambien con mensaje privado que estos enlaces desaparecen màs rapido que el dinero en mi bolsillo jajaja)

gracias <3

Mentioned
    1 Post(s)
    al final encontrè esas ad***s, el vendedor me enviò tambien por whatsapp fotos etc. y hice el order PERO esta noche acaba el "processing time" y el vendedor no me contesta, ni en ali ni por whatsapp.
    no sè que hacer...quisiera anadir otros dìas al "processing time" pero el hecho de que no me contesta me preocupa un poquito.
    Vosotras que opinaìs? gracias

Nueva Avatar de Becca
    Mentioned
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por Glitterina Ver mensaje
    al final encontrè esas ad***s, el vendedor me enviò tambien por whatsapp fotos etc. y hice el order PERO esta noche acaba el "processing time" y el vendedor no me contesta, ni en ali ni por whatsapp.
    no sè que hacer...quisiera anadir otros dìas al "processing time" pero el hecho de que no me contesta me preocupa un poquito.
    Vosotras que opinaìs? gracias
    Yo ampliaría igualmente el processing time. A mí me tiene pasado de ampliar cuando quedaban horas para que acabara y ese mismo día enviar. Ampliaría un par de días, y si sigue sin dar señales, lo cancelaría.

Nueva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Hola guapaaa, a veces pasa que lo envían justo el día que va a acabar. Puedes ampliarlo un par de días y si no lo manda se cancela automáticamente también no? O al haberlo ampliado tu ya no? Esto no me ha pasado y no sabría decirte.

Mentioned
    1 Post(s)
    ayer al final lo ampliè de 10 dìas...pero tambien he enviado un par de mensajes atravès de ali y tambien por whatsapp y el no me contesta.
    Bueno, si al final de los 10 dìas todavìa no envìa, cancelarè el pedido y recuperarè mi dinero.
    ...pero serìa una lastima, quisiera aquellas maravillas de zapatillas :'(

Mentioned
    1 Post(s)
    gracias a todas

Nueva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Me podeis pasar el link de las ad*das

Gracias

Nueva Avatar de aetforma
    Mentioned
    0 Post(s)

Red face

Cita Iniciado por Stefany Ver mensaje
    Hola chicas a ver si alguna me echa una mano. Estoy buscando el bolso Metrópolis de Fur*a y durante mucho tiempo tuve en mi lista de deseos uno guardado espectacular. La vendedora había hecho muchas ventas y su feedback estaba lleno de fotos del bolso(Sospecho que por eso cerraron), lo adjuntaba con etiquetas, la tarjeta de la marca, el guardapolvo y hasta la bolsa de la tienda...y lo mejor de todo es que valía sobre 26€ el mini y el más grandecito 35€ o así.
    Le mandé mensaje y me adjuntó fotos, firmaba como Anna.
    En fin, no lo compré en su momento y ahora me arrepiento porqué no encuentro nada igual, y a ese precio menos.
    Si alguna le compró o tiene su yupoo o whatsapp que me ayude please. Graciaaaas flores
    He encontrado este vendedor q me dice esta sin stock pero lo volvera a tener a partir del 10 de febrero
    Mira lo que he encontrado en AliExpress
    http://s.aliexpress.com/BZzia2IZ