Página 11 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 130

Tema: HILO DE COMPRAS EN EBAY

Nueva
    Mentioned
    1 Post(s)
    Me acaba de llegar la Archer, la pedí sobre todo para el acné de mi hija y mis manchas solares. Ya os iré contando que tal.

Nueva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Muchas gracias UnaCompradoraCompulsiva.

Nueva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Cactus Ver mensaje
    hola luna guapa mira yo te recomiendo sin duda estos polvos minerales que son algo espectacular¡¡¡¡ tiene PEPTIDOS como ingrediente principal no te digo mas¡¡¡ ni las cremas de alta gama los llevan¡ es un ingrediente muy caro que pocos cosmeticos tienen salvo alguna gama de olay etc..... eso si son caros logicamente........pero es que lo merecen totalmente

yo estoy esperando que el vendedor los reponga en version frasco porque los tiene agotados en esa version desde hace semanas en cuanto los reponga me los pillo ,si te animas veras que pasada te vas a quedar impresionada¡

el vendedor que los vende es solo este que se me habia olvidado ponerlo: http://www.ebay.es/itm/MIZON-Eco-10-...l/131310904185
    muchas gracias, me los apunto porque cuando los tenga los probare, yo buscando algo mas barato que los Bare Mineral, pero lo que es pecar jajaja. Me los apunto

Nueva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Chicas desde que me habéis picado con las compras de cosmética coreana he estado investigando un poco. Siempre ando a vueltas con mi pelo probando de todo, lo tengo muy rizado y seco y no consigo dominar el encrespamiento usando productos naturales. He oído hablar del tratamiento de revlon be fabulous. ¿Alguna lo ha probado?

Nueva Avatar de miki5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Cactus Ver mensaje
    hola luna guapa mira yo te recomiendo sin duda estos polvos minerales que son algo espectacular¡¡¡¡ tiene PEPTIDOS como ingrediente principal no te digo mas¡¡¡ ni las cremas de alta gama los llevan¡ es un ingrediente muy caro que pocos cosmeticos tienen salvo alguna gama de olay etc..... eso si son caros logicamente........pero es que lo merecen totalmente

yo estoy esperando que el vendedor los reponga en version frasco porque los tiene agotados en esa version desde hace semanas en cuanto los reponga me los pillo ,si te animas veras que pasada te vas a quedar impresionada¡

el vendedor que los vende es solo este que se me habia olvidado ponerlo: http://www.ebay.es/itm/MIZON-Eco-10-...l/131310904185

veo que siguen agotados os pongo este link por si os interesa!!

https://www.amazon.es/gp/product/B01...=AVXJGREENV28W

Compradora habitual Avatar de Darkside
    Mentioned
    1 Post(s)
    Holi!! hace tiempo que tenía ganas de poder sentarme a escribir!!

Oye que había pedido nuevo cargamento de Arche y no me llegaba, el vendedor me reembolso el dinero porque no aparecía el paquete, pero claro mi gozo en un pozo, yo quería mis cremas!!! Y bueno esta semana después de mucho tiempo han llegado a mi casa, eso si , inmediatamente escribí al vendedor para decirle que me cobrase que tenía ya las cremas en casa y si el había sido honesto en devolverme el dinero yo también lo iba a ser pagándole, que sé de mucha gente que no lo hace, que les devuelven el dinero y al cabo de un tiempo les llega lo que han pedido y se quedan con el dinero y con el producto, pero a mi eso no me parece honesto, y para que no nos veten a los españoles en las tiendas de ebay pues hay que tener estos actos de honestidad, en fin que retrasos a parte ya las tengo conmigo. Yo os cuento que hago con esta crema cuando me veo la piel muy apagada,sin luminosidad, sin vida ninguna, me hago lo siguiente:

Luego de limpiar y tonificar ( en la noche ) me pongo serum de retinol ( aquella Vitamina A que os contaba , que es retinol puro al 2%) dejo que actué unos 5' y sin quitarlo me pongo la Arché, una capita no muy gruesa, y así me voy a dormir, a la mañana siguiente limpio, lavo y tonifico y la piel queda , luego hidratante y protección solar.
    Hay noches que no uso las dos cosas, sino una noche la Arché solita y al día siguiente el retinol solo, así por 4 semanas, luego descanso, hago alguna otra rutina para piel.

Os cuento que he hecho pruebas con el tónico y crema del mercadona, agregando algunos ppios activos y me han gustado mucho los resultados, hemos probado Madre Dark y yo , y nada que envidiarle a las cremas por las que nos quitan los ojos, un riñón y medio pulmón.

Así que si vuestro presupuesto es mas limitado, probad con esto y veréis que también tiene buenos resultados.

-Exfoliante: a mi el de Kiehls me gusta mucho, pero oye, su precio no tanto, aunque es verdad que dura la vida.
    Luego en uno de mis viajes a Londres, me hice con No.7 Total Renewal Micro-dermabrasion Body Exfoliator que no esta nada mal, tiene unas microparticulas que no son nada agresivas con la piel, pero claro no esta de venta en España, al menos que yo lo sepa, así que lo guardo como oro en paño, hasta que coincida con que vuelvo a viajar.
    Así que un buen exfoliante que no tiene nada que envidiarle a estos dos anteriores y lo hago muy a menudo para manos cuerpo y cara es la Crema Limpiadora del Mercadona ( que si mal no recuerdo vale 1€) y azúcar moreno - que claro no descubro que el agua moja ) lo que no sé si sabéis que del azúcar moreno se extrae el ácido glicólico, así que este es un exfoliante buenísimo , baratillo y muy eficaz. Y es que la crema esta del mercadona y el tónico de la misma, traen ppios muy buenos como el retinol.

- Mascarilla : con el tónico este que os digo y polvo de perlas, que hemos hablado con nuestra querida CompradoraCompulsiva paginas atrás, me hago unas mascarillas que me dejan la piel como nueva, las pongo sobre la cara, luego me pongo la máscara de silicona ( ahora mismo no recuerdo si ya esta posteada, sino es así decírmelo que pongo el link) para inducir mas los principios del polvo de perlas y que la piel aproveche todo toditos los beneficios de este,

En fin bonicas, que de cuidarse la piel se trata, y hay innumerables formas, muy baratas y muy eficaces, y que no solo os créias los anuncios y el marketing de las grandes marcas que detrás de otras no tan grandes hay un tesoro de productos, Y que si sois manitas y curiosas, podeís haceros cremas mucho mejor formuladas que muchas de las que hay en el mercado con la certeza de que los productos que tienen son 100% de calidad, la cuestión es lanzarse.

( El enriquecimiento de la crema del mercadona también lo hago, pero ese si que lleva muchos más ppios activos, y no los compro en ebay, así que cuando la jefa hable y diga si pueden ir aquí o deben ir en otro post o lo comento )
    Última edición por Darkside; 19/01/2017 a las 10:57

Nueva
    Mentioned
    0 Post(s)
    He estado un tiempo desconectada de todo y al volver me encuentro todo esto!!!
    Muchas gracias a todas. Mañana me pongo a pedir cremitas como una loca. Desconocía todo este mundo de la cosmética coreana.

No creo que me podais ayudar, pero por si acaso os voy a hacer una consulta.
    Mi marido tiene dermatitis atopica, sobre todo en frente, párpados y parte interior de codos y rodillas. No es muy severa, pero estamos hartos de probar todo tipo de cremas de farmacia. A temporadas se la va controlando con estas cremas, pero cada unos pocos meses tiene un brote mas fuerte y se tiene que acabar poniendo inyeccion de trigon o celestone (cortisona), con lo malo que es a largo tiempo este tipo de tratamientos.
    No se si alguna sabréis si hay alguna crema coreana que podamos probar para este tipo de problema, por lo menos para alargar lo más posible el tener que usar los corticoides.

Nueva
    Mentioned
    2 Post(s)
    A mi también me interesaría, también tengo dermatitis atópica

Nueva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Gracias por esta magnífica exposición.
    Me has hecho un Master en cuidado facial.
    Voy a intentar seguir tus consejos.
    😍😍

Compradora habitual Avatar de Darkside
    Mentioned
    1 Post(s)
    Habéis probado hidratar con aceite de jojoba? En realidad este no es un aceite como tal sino una cera liquida que es una muy buena opción para este tipo de padecimientos en la piel, además no es comedogénico. Por lo que tengo entendido cuando aparece un brote lo aconsejado no es hidratar con crema porque puede empeorar la situación, sino con aceites, eso sí aceites que no taponen la piel, que la dejen respirar.